Sigo entrenando pero no compitiendo.


Campos de arroz al fondo (L'Albufera)

Tras el pequeño parón de  Semana Santa acumulé 3 semanas seguidas de entrenamientos de calidad y volumen, había que aprovechar todo lo que se podía antes de exámenes.

La primera de junio levanté el pie para recuperar todo lo acumulado coincidiendo con una semana con mucha carga de estudio. Y esta última semana, más calidad y menos volumen.

La idea era correr mañana en Banyeres de Mariola pero de nuevo un contratiempo de  última hora me ha eliminado.  El  viernes al medio día observé  que el latiguillo de mi freno delantero perdía aceite impregnando las pastillas. Pasé  la tarde intentando buscar una solución para el domingo pero fue imposible.

Estas semanas atrás han quedado unas cuantas series, no las haría de no ser que me gusta tener una rutina marcada y distinguida, para ello cuento con Juan Fran Andreu.  Las series de VO2 muy recomendadas para quienes les guste sufrir. Fueron la guinda a 3 semanas de carga, que me dejaron re-frito. Entremedias hubieron días para trabajar el aspecto técnico con una salida con los compañeros de equipo y de la zona. Parace que voy mejorando, y aunque bajo casí por donde sea, todavía me falta bajar más rápido pero me sigue faltando más sendas con la Alma y menos carretera con la Onix.

Para las próximas citas  hay  cambio de sedes de las pruebas del Open de Murcia. Las dos restantes se realizarán en el Castillo de Lorca y serán benéficas para ayudar a nuestros vecinos. El día 26 de junio y el 9 de julio. Esta última campeonato regional a la que no podré asistir por un compromiso familiar. Así que me sigue costando acercarme a las carreras.

Leave a Reply

