Borrón y cuenta nueva.


Han pasado muchas semanas sin actualizar pero esta vez ha sido porque he preferido que fuera así. Ahora lo hago porque considero necesario trazar una línea para analizar la temporada de rally.

No ha sido lo que prometía. Los contratiempos entre otras cosas, me han impedido entrenar con la regularidad requerida para llegar al 100% en las citas importantes. También un compromiso conyugal me hizo descartar participar en el campeonato regional en el que tenía opciones reales de podium. Pese a ello tuve la suerte de ir seleccionado con la federación murciana al campeonato nacional en Becerril de la Sierra. Pero de nuevo los problemas de espalda me volvían a limitar en una prueba que no era en la categoría prevista (Senior), muy técnico y donde era  difícil adelantar. Y con ello,  salí el último.

Pero a pesar de todo me mantenía positivo, porque empezaba a ir bien y quedaba la última prueba del Open de Murcia en Molina de Segura. En un circuito que me gustaba y se adaptaba muy bien a mis características. Pero de Madrid volví enfermo. Un posible virus que todavía me tiene sin fuerzas y diversas dolencias.

De momento toda la planificación para septiembre y octubre queda paralizada. En estos momentos no puedo hacer otra cosa que descansar y alimentarme bien.

Siendo positivo quiero aprovechar esta situación para enfocar mis esfuerzos en otras facetas de la vida. :)

Leave a Reply

