please wait…


Desde que volví de Becerril de la Sierra llevo algo más de 4 semanas enfermo. Continuo con mi mal-estar general, debilidad y dolores que me impiden hacer una vida diaria normal. Al llegar de mis vacaciones en Eslovenia comprobé que seguía igual o quizás peor. Entonces era momento de ir al médico para descubrir que me está pasando. Pero agosto es un mes horrible para caer enfermo por la poca disponibilidad de recursos médicos en los centros de salud. El próximo miércoles recogeré los resultado de las pruebas que me han realizado. Hasta el momento no han sabido decirme exactamente las causas, pero probablemente se deba a la presencia de un virus lo que me tiene convaleciente.

De momento no puedo hacer mucho, más que descansar y alimentarme bien. Aún así ha habido algún día que he salido a pasear con la BTT por zonas llanas y a ritmos de paseo y siempre no más de 2h, pero suficientes para comprobar que todo sigue igual. Hacer ejercicio no es lo idóneo en estos momentos y mi cuerpo me lo dice de la mejor forma que sabe.

Mientras tanto me preparo al máximo los exámenes de septiembre, estudio inglés y algún día que otro salgo con los amigos. Dicen que está haciendo mucho calor pero dentro de casa y con el aire acondicionado no me entero. No me entero ni que estamos en agosto, todos los días me levanto con la sensación de vivir en otro mes del año que todavía está por llegar. Así que ya tengo ganas de comenzar con la rutina, de que llegue el mes de septiembre, de volver a la universidad y de emprender nuevos retos y abrir nuevos caminos en la vida. Ahora mismo no me preocupa la temporada de BTT, de momento quiero volver a sentirme 100% para la vida diaria. Allí en Eslovenia, las veces que cogimos la bici para desplazarnos no era capaz de seguir a Laura a ritmo paseo. En fin, han habido días que era incapaz de hacer cualquier esfuerzo. Por eso que primero la salud. Cuando tenga más noticias os informaré.

Este fin de semana bajaré a Murcia. Me llevo la bici, pero más bien por hacerle un favor a un compañero/amigo prestandole la suspensión para las próximas citas. La fantástica y genial Fox, que en mes y medio ya perdía aceite por su barra izquierda y que hay que cambiarle los retenes. Lo mejor, que Fox no cubre este tipo de averías en su garantía.  Otra adquisición estrella son los frenos XTR. A ambos hay que cambiarle los latiguillos (que todavía no hay repuesto) porque sudan aceite por la junta del lado de la pinza. Con tan mala suerte que cae aceite al  disco. Los frenos tiene pase, pero lo mio con las suspensiones es un enigma. Al final terminaré con una horquilla rígida, aunque de estas también he llegado a romper.  ¬L¬

Bye bye!!

Leave a Reply

