Novedades.


Después de despedir la temporada 2011 por la puerta de atrás tan solo me propuse desconectar y esperar a recuperarme físicamente antes de empezar a plantearme la siguiente temporada. Ya han pasado 3 semanas desde el inicio de las clases y muchas semanas inactivo desde que cogí el virus. Es tiempo más que suficiente para plantearme muchas cosas.

Esta claro, mis ambiciones van por otro camino y este primer cuatrimestre tengo objetivos mucho mayores que otros años. He tomado la decisión de pensar tan solo en mi formación. Así que de aquí en adelante esto no va a ser un blog de carreras de BTT, más bien un blog personal donde canalizar ideas. El año que viene no correré con el equipo Kadus Borrascas, eso ya es seguro. Y no será porque no quisieran contar conmigo si no porque decido tomar un camino diferente. Aunque les agradezco su confianza durante este año caótico que ha sido para mi.

En fin, para el 2012 hay intención de hacer algo grande con una mentalidad aventurera. Quizás algún día lo cuente, pero ahora solo quiero pensar en una cosa. :)

Leave a Reply

