Ya van 3 meses.


El tiempo pasa deprisa. Ya van 3 meses, agosto, septiembre y octubre sin casi coger la bicicleta para hacer lo que se llama un entrenamiento. Aunque me está costando bastante esfuerzo psicológico intengo mantener un mínimo de horas a la semana a realizar algún tipo de ejercicio. De momento solo piscina y los desplazamientos en bicicleta a la universidad, que algunos días son paseos y otros una consecución de series de arrancadas en cada semaforo, derrapes y otras acrobacias (algún día tocaré suelo).

No he podido resistir involucrarme en un concurso de ingeniería de control y automática con un cuadricoptero (AR.Drone) junto con unos compañeros del sbIEEE. Tendrémos que trabajar duro pero tenemos mucho potencial. Por lo demás, me abstengo de participar en algún proyecto más hasta no haber pasado enero. Las clases y los laboratorios ya me tienen empleado al 100%. Además, también llevo el inglés. Pero no descarto dedicarle tiempo al programar en Python.

Y objetivos deportivos también hay para la próxima temporada. Uno confirmado y otro por confirmar. El primero es Los Diez mil del Soplao, 165km de BTT y aventura. Será nada más que un reto dentro de un año muy diferente. El otro objetivo no lo nombraré hasta que lo tenga confirmado. Al igual que mis próximos compañeros de equipo.

En fin, no hay tiempo que perder. Os seguiré informando según empiecen las novedades en ambos ámbitos. De momento puedo decir que ya estamos inscritos en el concurso de ingeniería de control y que doy por iniciada mi temporada 2012.

Go!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s